dilluns, 7 de gener del 2013

EL árbol de los deseos


El árbol de los deseos :
-Hojas nuevas y dejar las otras atrás.

Deseo que este año esté lleno de alegría y que sea mejor que el otro, respecto a todo.
Quiero mejorar en cuestión de persona, a veces soy un poco orgullosa con alguna gente,
pero supongo que eso a veces está bien, pero no siempre.
Deseo con toda mi alma estar cerca de las personas que quiero, sobre todo de mis amigos, padres y familiares cercanos, también me gustaría que el mundo cambiara un poco, sé que no todas las personas pueden pensar igual, pero si nos podemos poner de acuerdo para tener un mundo mejor.
Lo que quiero dejar atrás es mi comportamiento, el año que ha pasado no es que haya sido muy bueno y quiero dejar eso atrás ..
Me arrepiento de muchas cosas y espero cambiarlas, no por nadie, sino por mi bien.
Deseo que mis padres tengan una buena salud y que sigan a mi lado cada minuto que pasa de vida, ya que son lo más importante de mi vida.
A veces pienso que no merezco todo lo que tengo, porque hay muchísima gente en el mundo que necesita más que yo.. y aveces no soy cosciente de lo que hago o de lo que dejo de hacer..
Me gustaría que en el mundo no hubieran tantos niños y niñas que pasaran hambre, ya que soy de esas personas que piensan que .. todo niño se merece al menos un trozo de pan o una bebida .

Eso es todo lo que deseo en este año.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada